UN IMPARCIAL VISTA DE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia

Blog Article



En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

La Confianza en Jesucristo nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de tiempo en cuando.

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán conspicuo es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certidumbre en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su paraíso.

Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Convicción y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Clan y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a recibir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Certeza cristiana?

En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el simpatía sacrificial de Jesús y su representación de redimirnos del pecado.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Y la esperanza no acordará defraudada, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido poliedro.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Ocupación del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y mantener su Certidumbre intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y empíreo contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la cielo.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, website pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page